domingo, 20 de enero de 2013

Taller de imágenes en movimiento


A partir de esta fecha, todas las publicaciones de este blog son, no ya para el taller de fotografía, sino para el taller de imágenes en movimiento.

Para el taller de video el equipo con el que cuento no es gran cosa, pero es el siguiente: tengo un iPod cuya cámara de video puedo usar, además de una cámara de video de Sony (Handycam DCR-SR42). Francamente no he usado nunca ninguna de las dos, pero son digitales y no parecen difíciles de usar. 
No tengo ninguna experiencia con el video, más que la realización de videos simples para proyectos escolares en programas como moviemaker y imovie (que tampoco sé usar particularmente bien). En cuanto a software, no tengo aún nada. No cuento con luces, ni nada de equipo. 

Del curso espero poder aprender un mínimo del funcionamiento del equipo y del software para realización y edición de imágenes en movimiento, con la intención de poder desarrollar algún proyecto en video si en algún momento tengo el deseo de hacerlo. Me da curiosidad, sobre todo porque es algo que jamás he intentado hacer en serio. Mi idea sobre lo que son las imágenes en movimiento sería la de una secuencia de imágenes con una cierta narrativa por transmitir a quien la ve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario